Nosotros

El Corralón SRL es una empresa familiar localizada en la Ciudad de Cutral-Có, Provincia del Neuquén dedicada a la venta de materiales para la construcción. Entre una amplia lista de productos ofrecemos materiales de construcción, pinturería, ferretería, revestimiento de interiores, cortinas Riel Americano, ​aberturas, muebles de cocina, sanitarios, etc. Contamos con una gama de Proveedores de las más reconocidas marcas del mercado y una variante de marcas más accesibles, siempre garantizando una alta calidad de productos.

Desde 1985 brindamos un servicio basado en el respeto a nuestros clientes. Apostamos a una constante renovación de nuestras instalaciones, tecnología y capacitación de nuestro grupo humano para hacer posible una experiencia eficiente y personalizada.

Nuestro local está ubicado en el corazón de la Ciudad ​y cuenta con un show-room de 700 m2 donde el cliente podrá apreciar los productos en exposición mientras es asesorado por profesionales del rubro. Adicionalmente, contamos con un amplio sector de la Pinturería Colorshop ​y sus productos Sinteplast, donde podrá inspirarse para renovar sus ambientes con las últimas tendencias.

Adyacente a nuestro local están los ​1000 m2 cubiertos de depósito de materiales para garantizar una entrega inmediata a nuestros clientes.

Asimismo, contamos con nuestra flota de 6 camiones para cubrir un sistema de reparto a domicilio que garantizamos entre 24 y 48hrs una vez efectuada la compra. La cobertura de entrega se extiende a diferentes ciudades de toda la Provincia.

​Recientemente construido, ​nuestro galpón ​en el Parque industrial tiene 1.800 m2 y es donde almacenamos nuestro amplio stock de materiales. Allí también podrá efectuar su compra con una cómoda carga y despacho de materiales.

Esta inversión, realizada con mucho esfuerzo en el 2018, es una muestra de que seguimos apostando al desarrollo de El Corralón SRL en ​nuestra querida ciudad de Cutral-Có.

Siguiendo las últimas tendencias ​ofrecemos un servicio de consultas y compras online a través de nuestra web, las redes sociales o sistema de mensajería Whatsapp para que ​lo realice desde la comodidad de su casa, con diversas formas de pago y facilidades de financiamiento.

En El Corralón SRL encontrará todo lo que necesite para hacer de su hogar el lugar que siempre ha soñado ¡Consúltenos!